El embellecimiento y pavimentación de Victoria continúan sin descanso. Eusebio Alfaro Reyna —secretario de Obras Públicas— aseguró que las mejoras urbanas no se frenarán por el cierre del trienio. El secretario señaló que el alcalde Eduardo Gattás Báez ha dado instrucciones claras: seguir trabajando todos los días para el bienestar de los victorenses.
Alfaro comentó que cada día siguen trabajando para mejorar la infraestructura municipal y brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos. Mejorar las vialidades de Victoria es una prioridad de la administración municipal.
Las recientes lluvias y la humedad en las calles han dificultado el bacheo y pavimentación —las condiciones climáticas no han permitido mantener el ritmo de trabajo—. Para evitar daños a los vehículos, han tapado temporalmente los baches con material reciclado; es una solución provisional hasta que el clima mejore y se pueda continuar con las obras públicas en Victoria.
“Este año la pavimentación de calles es a las colonias, a las calles por donde pasa el transporte público y por los accesos a las colonias de la ciudad porque ya atendimos desde el año pasado las calles principales del centro de la ciudad”.
El bacheo definitivo se realizará cuando haya varios días sin lluvia y el sol haya secado la humedad en las calles. Además de rehabilitar vialidades, Alfaro aseguró que estarán pavimentando diversas colonias en la capital tamaulipeca —y que estas obras se completarán a tiempo—.























