Este sábado, un momento de tensión sorprendió a los visitantes de Playa Miramar, en Ciudad Madero, cuando avistaron un cocodrilo de aproximadamente dos metros y medio de largo flotando entre las olas.
El avistamiento se produjo a la altura de la torre dos. Cerca del malecón, lo que generó preocupación entre los bañistas y activó la movilización de elementos de bomberos y Protección Civil.
Fueron algunos paseantes quienes notaron al reptil en el agua y dieron la voz de alerta. Lo que llevó al personal de la playa a evacuar la zona de manera inmediata para evitar cualquier riesgo. Minutos más tarde, los bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar y, tras una labor intensa, lograron capturar al cocodrilo.
























