Una explosión en una vivienda de Carácuaro, Michoacán, dejó a cinco personas heridas, según informaron fuentes policiales, el incidente, se registró en la colonia El Plan y aparentemente fue por una acumulación de gas.
Los vecinos de la zona, no dudaron en dar aviso a las autoridades tras escuchar un fuerte estruendo. Inmediatamente, bomberos y personal de Protección Civil se trasladaron al lugar, donde encontraron la vivienda gravemente afectada por la explosión. Además, en el lugar hallaron a cinco personas con múltiples lesiones.

Explosión en una vivienda de Michoacán: Identifican a los heridos
Las autoridades identificaron a los heridos como Salomón R., Estela P., Matías, José y Alicia G. Los paramédicos atendieron de inmediato a las víctimas y las trasladaron al hospital regional para recibir atención médica. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales.
Por último, evaluaron preliminarmente el sitio y determinaron que la acumulación de gas en un tanque en mal estado provocó la explosión. El estallido también causó daños a una casa vecina, un vehículo tipo Sedán y una motocicleta que estaban estacionados cerca del lugar.

























