El alcalde Carlos Peña Ortiz guió al ingeniero Pedro Cepeda Anaya, secretario de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, en una visita por los avances en la Zona Centro que buscan convertir a Reynosa en un destino más atractivo para el turismo.
“Junto al Ingeniero Pedro Cepeda, recorrimos el primer cuadro de la ciudad, reafirmando nuestro compromiso de trabajar unidos para transformar Reynosa en un destino que atraiga más inversión y turismo”.

Durante la visita, el Secretario tuvo la oportunidad de observar las mejoras en las fachadas de piedra caliza, la construcción del Museo del Ferrocarril y las adaptaciones en la plaza principal Miguel Hidalgo.
“Estamos convencidos de que, con esfuerzo y colaboración, lograremos revitalizar nuestra ciudad y resaltar su potencial único”, concluyó el alcalde.























