Después de compartir más de dos décadas de matrimonio, la conocida cantante de música regional mexicana, Alicia Villarreal, confirmó su separación y próximo divorcio de Cruz Martínez, el destacado productor musical y fundador de los Kumbia Kings.
La noticia surge en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte de Martínez con la cantante Germaine Valentina, quien curiosamente tiene una edad similar a Melenie Carmona, la hija mayor de Villarreal con su ex esposo Arturo Carmona.
Alicia Villarreal y Cruz Martínez ponen fin a su matrimonio
Villarreal, quien se casó con Martínez en 2003 tras su separación de Carmona, recientemente reveló en una entrevista con Pati Chapoy que inicialmente se sintió atraída por Martínez debido a su ética de trabajo, un rasgo que valoraba profundamente.
Sin embargo, unas fotografías recientes de Martínez en un centro nocturno con Valentina desataron los rumores de infidelidad que han circulado.
En una conversación franca con el programa De Primera Mano, Villarreal compartió sus sentimientos sobre la separación.
“Llegó un momento en el que dije ya (…) Estoy bien, me siento bien. Siempre he dicho que la música es un compañero de todos los seres humanos, la música es un refugio, es una terapia, es una cura para el alma y es lo que me encanta hacer”, expresó la cantante.
Villarreal también explicó que la decisión de divorciarse no fue fácil, pero era necesario para ella moverse más allá de la situación actual.
“No es simplemente firmar un papel y ya, realmente es un proceso”, señaló, enfatizando los años compartidos y las experiencias vividas junto a Martínez.