En medio de la fuerte tormenta que azotó Nuevo León, un automóvil Nissan Versa se precipitó en una zanja que, presuntamente, abrieron para realizar obras de Agua y Drenaje (AyD) en el municipio de Guadalupe. El incidente ocurrió sobre el Bulevar Talaverna, entre las calles de Torreón y Vereda.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que la corriente arrastra al vehículo, que circulaba por la zona, hasta hacerlo caer en la zanja.
Automóvil cae a zanja tras tormenta en Guadalupe; conductor logró salir de la unidad
Afortunadamente, el conductor logró salir del auto, que quedó parcialmente sumergido, mientras la lluvia y la corriente continuaban.
Presuntamente, AyD abrió la zanja para la introducción de un drenaje sanitario, y lleva varios meses en el lugar. Ante las intensas lluvias hizo que la obra quedara oculta, lo que provocó este desafortunado accidente.























