“La Casa de los Famosos México” (LCDLFM) vivió uno de sus momentos más emotivos con la llegada de los familiares de los finalistas.
Los reencuentros estuvieron llenos de abrazos, risas y, por primera vez, uno de los familiares tuvo la oportunidad de quedarse a dormir en la casa.
Familiares de finalistas entran a “LCDLFM”
los finalistas recibieron a sus seres queridos tras semanas de aislamiento. Karime Pindter abrazó a su padre Alberto, Arath de la Torre recibió a su hermana Patricia, Mario Bezares fue visitado por su hijo Alejandro, Gala Montes se reencontró con su hermana Crista, y Briggitte Bozzo con su hermano David.
Los participantes, que llevaban más de 66 días sin contacto con el exterior, vivieron momentos de gran emoción y ternura junto a sus familiares.
Después del tierno reencuentro, llegó la hora de una competencia clave: los finalistas y sus familiares debían luchar por la última moneda de plata.
El reto consistía en un circuito donde debían transportar una torre de platos y tazas, pero con un giro: uno de los miembros tenía que hacerlo con los ojos vendados, mientras su familiar lo guiaba.
Gala y Crista fueron las primeras en enfrentar el reto, seguidas por Karime y su padre, y finalmente Mario y su hijo Alejandro.
A pesar de lo reñido de la competencia, Gala y Crista se llevaron la victoria con un tiempo de un minuto con 37 segundos.
La noche no terminó ahí. Tras la competencia, Crista Montes recibió la noticia de que se quedaría toda la noche en la casa con su hermana Gala.
“¡¿Me lo juras?!”, exclamó Gala, muy emocionada, mientras su hermana compartía su felicidad: “Tengo la piel chinita, no puedo de la emoción”. Para ellas, este momento fue mucho más que un premio, fue la oportunidad de compartir una experiencia única después de semanas de separación.























