Un tren arrolló y mató a un hombre en situación de calle en García, Nuevo León. Los hechos ocurrieron en la vía a México, en el Ejido Maravillas, según informaron las autoridades.
A las 6:12 de la mañana, reportaron el trágico suceso tras recibir un aviso sobre un hombre, de aspecto indigente, que yacía sin vida sobre las vías del tren.
Al llegar al lugar, los paramédicos de Protección Civil municipal encontraron al hombre —acostado boca arriba debajo de la locomotora— ya sin signos vitales.
Hombre pierde la vida al ser atropellado por el tren en García: Características de la víctima
Se trataba de una persona de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.75 metros de altura, con cabello largo y negro, y barba. Vestía una camisa de manga larga gris con rayas negras, un cinturón negro y un pantalón guindo, pero estaba descalzo.
El cuerpo presentaba múltiples lesiones, especialmente en el cráneo, con exposición de masa encefálica, según el informe preliminar.
Las autoridades señalaron que, al parecer, el hombre se habría quedado dormido sobre las vías, lo que ocasionó el fatal accidente.