Hace una semana, el conductor de televisión Mario Bezares fue elegido por el público como el gran ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, llevándose a casa los cuatro millones de pesos. “Mayito”, como es conocido, superó en la recta final a sus compañeras Karime y Gala Montes.
Al salir de la casa más famosa del país, Mario no perdió el tiempo y sorprendió a su esposa, Brenda Bezares, entregándole el total del premio; Este gesto se dio justo después de que la pareja celebrara un aniversario más de matrimonio, mientras él aún participaba en el reality.
4 millones de pesos de ‘Mayito’ y Brenda Bezares ¿Qué harán con ese dinero?
Días después de recibir el dinero, Brenda Bezares compartió en una entrevista con el programa De Primera Mano qué hará con los cuatro millones.
La modelo originaria de Monterrey reveló que planea utilizar parte del premio para un viaje con su esposo a Montecarlo, en Mónaco. La otra parte la destinará para asegurar su futuro cuando Mario decida retirarse del mundo del espectáculo. “Mi esposo tuvo un hermoso detalle al regalarme el premio”, reiteró Brenda, agradeciendo el gesto que le permitió soñar con esos planes a futuro.
@deprimeramanoitv BrendaBezares REVELA qué hará con los 4 MILLONES que le regaló MarioBezares | DePrimeraMano👌🏻@Imagen Televisión























