Claudia Sheinbaum habló esta mañana sobre el asesinato del Alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos durante su conferencia desde Palacio Nacional.
La Presidenta confirmó que las autoridades están evaluando si la Fiscalía General de la República (FGR) tomará el caso, aunque de momento siguen colaborando con la Fiscalía del Estado.
“Se está colaborando con Fiscalía del Estado y se está viendo si se atrae el caso en la FGR”, señaló Sheinbaum.
Claudia Sheinbaum lamenta el asesinato de Alejandro Arcos
“Sobre el lamentable suceso del Presidente Municipal de Chilpancingo, hoy en la mañana se presentó el caso. Mañana viene el gabinete de seguridad y podrán explicar con más detalle”, explicó.
Además, adelantó que en los próximos días se dará a conocer una estrategia enfocada en trabajar con algunos estados de manera especial, en referencia a la situación de seguridad.























