Después de tomar protesta en la 66 legislatura de Tamaulipas al reelegirse como diputado local de Morena, Isidro Vargas Fernández señaló que uno de sus objetivos es combatir la impunidad.
Lo anterior en el contexto de que los blindajes armados por el Partido Acción Nacional se van a poder destrabar. Esto debido a que Morena junto con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, tienen la mayoría calificada en el congreso local.
Isidro Vargas Fernández refirió “daré mi mayor empeño y trabajo para luchar contra la impunidad y luchar por la justicia de nuestro pueblo”.
Diputado de Morena: Combatir impunidad
El diputado de Matamoros dijo que con la mayoría de Morena, el congreso del Estado apoyará las iniciativas de Claudia sheinbaum Pardo. También las iniciativas de Américo Villarreal Anaya.
Vargas Fernández destacó que se sumará al apoyo para impulsar reformas constitucionales federales y estatales, así como leyes secundarias.
El diputado local subrayó que de esa manera Tamaulipas podrá avanzar hacia un estado de bienestar con el llamado segundo piso de la Cuarta Transformación.
Te puede interesar: Presupuesto de 392 millones del IETAM sería insuficiente para organizar elección del Poder Judicial de Tamaulipas