Gala Montes decidió dar un nuevo rumbo a su carrera, ahora que concluyó su participación en “La Casa de los Famosos México”.
La actriz, conocida por su trabajo en importantes melodramas como “La mexicana y el güero” se lanzará a la música con shows en diversos establecimientos nocturnos de varias ciudades.
Gala Montes emprende su carrera musical
A pesar de ser una de las finalistas del reality, Gala optó por dejar de lado la actuación para dedicarse de lleno a la música.
Durante sus últimos días en la casa, presentó “Tacara”, una de las canciones que ya había grabado con anterioridad.
Desde antes de su llegada al programa, la actriz de 24 años tenía en su repertorio varios temas, incluyendo “Gloria y Sergio” y “Si te atreves”. Sin embargo, su popularidad estaba más ligada a su carrera como actriz.
Esto podría cambiar ahora que decidió centrarse completamente en la música. Además de sus presentaciones fuera de la Ciudad de México, recientemente hizo una aparición en el noticiero “Despierta”, donde habló sobre su reencuentro con la vida habitual y sus futuros proyectos.
“Después de estar en ‘La Casa de los Famosos’ todavía no hay proceso la información. Desde que salí esa puerta no he parado. La verdad ha sido abrumador, pero en el buen sentido de la palabra”, comentó Gala durante la entrevista con Lalo Salazar.
La cantante también enfatizó su compromiso con la música, buscando transmitir un mensaje positivo a través de sus letras, tal como lo hizo con “Tacara”.
“La premisa de esta canción es: nos están m*tando. Desafortunadamente, vivimos en un país donde hay mucha vi*lencia contra las mujeres, y yo quise transmitirlo a través de mis canciones”, explicó Gala sobre su más reciente éxito.
Además, destacó que su objetivo es que las mujeres se sientan representadas y comprendan que no están solas en esta lucha.
“Creo que nos hemos manifestado de muchas formas. Esta canción representa lo bonito y liberal que es manifestarse; Por supuesto, es una llamada de atención. Hay muchas formas de manifestarnos”, añadió.
Finalmente, sobre su paso por la casa y su papel como representante de las mujeres, Gala enfatizó que su lucha no es contra los hombres, sino “contra la gente mala”.