El pasado lunes 28 de octubre, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, vivió un gran susto en Guanajuato capital. El rapero guanajuatense y varios compañeros de la música urbana pasaron momentos de tensión cuando el camión en el que viajaban se quedó sin frenos mientras descendía una pendiente, lo que provocó un choque con un auto y una barda.
El incidente ocurrió frente a la tienda de Ángel, situada en la calle de La Bufa, en la colonia Santa Fe. Varios testigos captaron el momento en video, y rápidamente las imágenes se viralizaron en redes sociales.
Santa Fe Klan aparece tras accidente de turibús: ¿Qué ocurrió exactamente?
Santa Fe Klan estaba en la parte superior de un camión de doble piso que tenía planeado un recorrido turístico por la ciudad. Sin embargo, el peso de las aproximadamente 40 personas que iban a bordo y la inclinación de la pendiente parecieron superar el sistema de frenado, provocando que el autobús comenzara a moverse en reversa. A pesar de los gritos de los espectadores que intentaron advertir del peligro, el camión no pudo ser detenido y acabó chocando contra una barda en el fondo de la calle.
Afortunadamente, las personas dentro del camión, incluido el propio Ángel Quezada, lograron salir ilesas del impacto. Él mismo fue de los primeros en bajar y se dirigió rápidamente hacia su tienda.
Este incidente sucedió horas antes del concierto que Santa Fe Klan ofreció esa misma noche en la Plaza de Toros de Guanajuato, un evento gratuito en honor a San Judas Tadeo. En el escenario, también compartió con el grupo Los Acosta, regalando a sus seguidores una velada inolvidable.
@santa.feklan473