La Selección Mexicana, dirigida por Javier Aguirre, regresa a la actividad con dos compromisos importantes en el país, de cara a la Copa del Mundo de 2026.
Los partidos se llevarán a cabo primero en Puebla, donde se enfrentarán al Valencia de España, y luego en Guadalajara, contra Estados Unidos. Sin duda, serán encuentros que ofrecerán momentos significativos para varios jugadores.
Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Valencia y Estados Unidos
La Selección Mexicana, bajo la dirección de Javier Aguirre, está lista para retomar la acción y cumplir con los compromisos.
Uno de los que generó interés es Germán Berterame, un atacante naturalizado que ha sorprendido al aparecer en la lista de convocados del ‘Vasco’.
Tras recibir la convocatoria, el argentino ya se ha presentado para buscar su debut con el Tricolor.
Las cuentas oficiales de la Selección Mexicana compartieron en redes sociales la llegada de Berterame, quien llegó sonriente y se unió a sus compañeros en el entrenamiento.
Ahora, la decisión sobre cuándo ingresará a la cancha queda en manos de Javier Aguirre, quien tendrá que considerar su ingreso en competencia directa con Henry Martín, Raúl Jiménez y Guillermo Martínez.























