La policía de Buenos Aires ha llevado a cabo una nueva serie de allanamientos en la investigación sobre la muerte del cantante Liam Payne, quien falleció a los 31 años el 16 de octubre tras caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo.
Esta redada incluyó las viviendas de dos empleados del hotel y la residencia de un “amigo” cercano a Payne.
Actualización en la investigación de la muerte de Liam Payne
El operativo, realizado el martes por la noche, también abarcó revisiones detalladas en los casilleros del hotel pertenecientes a los empleados. Así como el análisis de las grabaciones de seguridad del establecimiento.
Según un medio local, los agentes buscan determinar si los empleados del hotel tuvieron algún contacto con Payne antes de la tragedia.
Un video captado por Farándula Show mostró a los oficiales saliendo del hotel con artículos en bolsas y cajas, que fueron cargados en un vehículo policial estacionado frente al recinto.
Las primeras conclusiones de la autopsia revelaron que el ex integrante de One Direction tenía rastros de “cocaína rosa” en su sistema. Un peligroso cóctel que incluye metanfetamina, ketamina y MDMA, entre otras sustancias.
Ahora, las autoridades buscan esclarecer la procedencia de estas sustancias y si alguien dentro del hotel pudo haber sido quien se las proporcionó.
Este allanamiento es la segunda intervención en el caso. La primera se realizó a finales de octubre. Cuando los oficiales incautaron registros electrónicos y grabaciones de seguridad de varias áreas del hotel, incluida la zona subterránea.
Hasta el momento, no se han realizado arrestos. Pero la policía continúa profundizando en los detalles que podrían ayudar a esclarecer los motivos de esta tragedia.