En esta nueva fase de la gestión municipal, se incrementarán los esfuerzos para beneficiar a los grupos más vulnerables tanto en zonas urbanas como rurales, declaró Lorena Zapata Medina, secretaria de Bienestar Social de Victoria.
“Por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez vamos a redoblar esfuerzos, vamos a trabajar mucho más por los victorenses y por atender sus necesidades”.
La funcionaria señaló que desde el pasado primero de octubre, en este nuevo trienio, empezaron con ganas de trabajar.
“Iniciamos con mucho trabajo, con muchas ganas de trabajar por los victorenses”.
Por otro lado, la funcionaria añadió que el equipo ha mantenido un trabajo constante desde la administración pasada.
“Hemos estado trabajando, damos un seguimiento a lo que ya hicimos y desde la administración pasada no hemos parado. Visitamos hasta el área rural, las colonias de Victoria y estamos viendo y atendemos las necesidades de la gente”.
Sobre los nuevos proyectos, explicó que se trabaja de la mano con el Gobierno del Estado para implementar soluciones concretas.
“Trabajamos en coordinación con el Gobierno del Estado, tenemos tres comedores y dos centros AMA, pero todavía vienen muchos proyectos para Ciudad Victoria y para la población de la capital tamaulipeca”.
Zapata Medina aseguró que, aunque se atienden todas las solicitudes de los ciudadanos en general, la prioridad es primero apoyar a los más vulnerables. Aquellos que más necesitan ayuda para progresar.
“Es lo que nos ha pedido el alcalde, que no descuidemos al jefe, en este caso a los ciudadanos, porque ellos son los que mandan, los que nos pusieron aquí para que trabajáramos en su beneficio”.
La titular de Bienestar Social indicó que en la actual administración se continuará con los programas que han demostrado ser efectivos; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Victoria.
Por José Saldaña