TE PUEDEINTERESAR
Un futbolista protagonizó un aparatoso accidente en la Carretera Nacional —a la altura del autocine Serenata— al perder el control de su vehículo, cruzar de un carril a otro y estrellarse contra una barda de cemento. El impacto le causó heridas en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo.
El conductor —identificado como Ángel Alberto, de 28 años— manejaba un Lincoln modelo 2012 en dirección de sur a norte. Tras pasar por los terrenos del antiguo autocine, brincó el camellón central y chocó contra la pared de cemento. Por tal motivo causó severos daños a la estructura. La parte frontal del vehículo quedó destrozada; el golpe hizo que el parabrisas se rompiera al contacto con la cabeza del conductor, provocándole una herida con abundante sangrado.
Conductor sufre accidente en Nuevo Laredo: Paramédicos llegaron al lugar
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron rápidamente al lugar. Tras realizar maniobras de rescate, llevaron al conductor malherido a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Se reportó el accidente a las 10:00 de la mañana del domingo en los carriles de sur a norte de la carretera.
El área fue acordonada por el personal de bomberos mientras los paramédicos asistían al conductor. Los oficiales de Tránsito y Vialidad que atendieron la escena informaron que el auto se desplazaba a exceso de velocidad y —según se comentó— el conductor posiblemente se dirigía a los campos deportivos en la ribera del Bravo cuando ocurrió el accidente.