Cruz Azul se posiciona como el equipo líder del Apertura 2024, sin embargo, Cuauhtémoc Blanco, ex jugador y actual político, les envió un mensaje claro.
Según la información, el equipo es considerado el favorito para ganar el torneo, por lo que la afición se encuentra más que emocionados.
Cruz Azul, líder del Apertura 2024, recibe advertencia de Cuauhtémoc Blanco
Ante la situación, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco les mandó un mensaje para que no festejen antes de tiempo.
“En Liguilla se los chingan siempre, entonces a ver si es cierto que van a llegar bien”, declaró Blanco durante una intervención en la Cámara de Diputados.
El ex azulcrema también defendió a su antiguo equipo, el América, ante las críticas sobre su desempeño en el campeonato.
“América tiene un gran plantel, en Liguilla es otro boleto, ojalá y gane estos dos partidos que vienen, va a cerrar muy fuerte y ahora temblar sea quien sea”, opinó.
Cuauhtémoc reiteró que “en Liguilla todo puede pasar”, subrayando que la posición en la tabla no garantiza el éxito en la siguiente fase del torneo.
Desde su perspectiva, “Toluca está bien, no hay que descartarlo, a Monterrey, ojalá entren los equipos que siempre han sido importantes”, puntualizó.
Sobre la Selección Mexicana, que ahora está bajo la dirección de Javier Aguirre, Blanco destacó el trabajo del ‘Vasco’ en los partidos recientes. “Ahí van, poco a poco, hay que platicarlo con los jugadores”, comentó el exseleccionado nacional, añadiendo que aún falta enfrentar combinados más exigentes. “Hay que verlos con Selecciones más fuertes, a ver cómo se comportan”, recalcó el originario de Tepito.























