A más de un mes de su fallecimiento, los informes sobre Liam Payne, ex integrante de One Direction, continúan generando interrogantes.
Según un reporte reciente de TMZ, difundido el lunes, el cantante habría intentado salir de su habitación de hotel en Argentina momentos antes de caer desde el balcón del tercer piso.
Reportan que Liam Payne intentó escapar antes de su trágico final
El informe policial más reciente, acompañado de nuevas imágenes de vigilancia, sugiere que Payne, quien al parecer evitaba permanecer encerrado, habría planeado escapar por el balcón, una conducta que ya había mostrado antes.
“El guardaespaldas de Liam estaba preocupado de que pudiera haber estado en una borrachera llena de drogas y lo obligó a entrar a una habitación en una casa rentada de Florida. Liam escapó por un balcón, usando una manguera del jardín para llegar al suelo”, reveló una fuente anónima al medio estadounidense.
Las imágenes del hotel muestran a Payne en el vestíbulo, aparentemente alterado, destrozando su computadora portátil y causando un alboroto. Aunque parecía consciente, tres empleados lo escoltaron de vuelta a su habitación. Según el informe, Payne se resistió a ingresar y, tras ser llevado a la fuerza, los empleados tomaron medidas para evitar que se lastimara, como retirar un espejo de la pared exterior.
Poco después, Payne habría expresado su intención de escapar nuevamente por el balcón. Un trabajador, preocupado, llamó al 911, pero momentos después, el cantante cayó fatalmente desde el balcón. En el momento de la caída, llevaba un bolso atado al pecho y una gorra, accesorios que no aparecen en el video de seguridad previo.
Hasta el momento, el hotel no ha emitido declaraciones sobre los acontecimientos ni se ha informado si habrá investigaciones adicionales. Este caso sigue dejando muchas preguntas sin respuesta.
¿No que estaba violento? ¿No que estaba destrozando la habitación segundos antes de “caerse por al balcón? El dueño del hotel mintió junto con sus empleados. Liam Payne no se cayó, lo tiraron. Liam no se murió, lo mataron. #JusticeForLiam pic.twitter.com/F17PM7CKSV
— Just Data (@JustDataHub) November 23, 2024