La comunidad de Tlalpan está conmocionada tras el asesinato de una madre y su hija menor de edad ocurrido el pasado 24 de diciembre en la carretera México-Cuernavaca. El crimen, que tuvo lugar en plena Nochebuena. El cual se volvió aún más impactante al confirmarse que el responsable es Alex, de 19 años, familiar directo de las víctimas. Asesinan a madre e hija en Nochebuena en Tlalpan
Minerva Jiménez, de 31 años, y su hija fueron atacadas con un arma blanca mientras preparaban la cena navideña. Según las primeras versiones, Alex golpeó a su tía con un objeto filoso. Y cuando la menor intentó huir, también fue agredida. Posteriormente, Alex escapó en un automóvil gris, marca Volkswagen, con placas del Estado de México.
Te puede interesar: CDMX: Incendio en Iztacalco deja como saldo un perrito fallecido y cuatro personas lesionadas
Madre e hija son asesinadas en Nochebuena
De acuerdo con fuentes policiales, Alex agredió a su tía porque ella le había reclamado una deuda de 1,600 pesos. Ante la discusión, Alex tomó un hacha y la atacó. La menor, que intentó evitar la riña, fue alcanzada por el agresor.
La familia de Alex había llegado desde Oaxaca para celebrar la Navidad, sin imaginar que la festividad terminaría en tragedia. Tras el doble feminicidio, Alex huyó en el automóvil. Pero fue localizado más tarde por las autoridades en la alcaldía Iztapalapa.
Por su parte, la Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegaron un operativo para detener al agresor. Durante su captura, se encontraron en la cajuela del vehículo objetos clave vinculados al crimen. Tales como un marro y un cuchillo. Las autoridades siguen investigando los detalles del caso.























