Un ataque armado en un palenque clandestino en Manzanillo, Colima, dejó cuatro muertos y nueve personas heridas. El hecho violento ocurrió en el libramiento de El Naranjo, cerca del fraccionamiento Las Parotas.
De acuerdo con información del periodista Maximiliano Cortés y la colaboración de Azucena Uresti en Radio Fórmula. Hasta el momento, no hay reporte oficial sobre personas detenidas.
Los elementos de la Policía de Manzanillo ayudaron a las nueve personas heridas, mientras que otras buscaron atención médica por su cuenta. Se sabe que el palenque, donde se realizaba una pelea de gallos, era ilegal y se encontraba en un área apartada.
Los agresores del ataque armado al palenque de Manzanillo abandonaron camioneta, armas y cargadores
Información no oficial señala que los agresores huyeron en una camioneta que dejaron abandonada. En el vehículo se encontraron armas de fuego y cargadores. La Fiscalía de Colima ya realizó las diligencias necesarias y recuperó los cuerpos de las víctimas, aunque aún no se ha revelado su identidad.
De igual forma, se dio a conocer que los atacantes irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra los presentes, asesinando a dos hombres y dos mujeres.
—Asimismo, las autoridades no han identificado a ningún grupo criminal al que se le adjudique dicho ataque—.