Como es costumbre en esta temporada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, puso en marcha el tercer bazar navideño “Un DIFciembre para Recordar”. En compañía de las integrantes del Voluntariado de la Esperanza de las dependencias del Gobierno del Estado.
“Es un gusto estar con ustedes en este ambiente navideño, promoviendo, como siempre, el comercio local y a los artesanos tamaulipecos. Gracias a todas y todos por su participación y su ayuda. Queremos seguir fomentando, como verán ustedes, cada año está más bonito el ambiente para que las familias vengan a disfrutar con sus niñas y niños. Promuévanlo para que todos lo puedan disfrutar”, dijo María de Villarreal durante la inauguración.
La invitación está abierta al público en general para que asista a este bazar en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Será del 12 al 15 de diciembre, en las instalaciones del Polyforum Victoria. Allí se podrán adquirir productos navideños para decoración, joyería, ropa, juguetes y accesorios para mascotas. Asimismo, postres, comida, entre otras cosas, en 139 espacios ocupados por pequeños y medianos empresarios de la entidad.
Ahí mismo se pueden encontrar productos elaborados en los centros asistenciales del DIF Tamaulipas. Como la Casa Hogar del Niño, Casa Hogar del Adulto Mayor, Escuela Camino de Luz, Casa Club del Adulto Mayor y el CEDIF Clarita Nava.
Lo recaudado por la renta de los espacios de este bazar Un DIFciembre para Recordar será destinado a las actividades de asistencia social que, de manera humanista y con empatía, continúa desarrollando el Sistema DIF Tamaulipas en los 43 municipios del estado. Llevando con ello apoyo, esperanza y apapachos a quienes más lo necesitan.