Cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas en estado grave, luego de un choque por alcance ocurrido en el ejido La Joya, cerca de la cabecera municipal de San Fernando, Tamaulipas.
Según el reporte oficial, sucedió en el kilómetro 175 de la carretera Vict-Tam. Un vehículo Ford Focus color amarillo, que circulaba de norte a sur y era conducido por Rumaldo “N”, de 46 años.
El cual recibió un choque por alcance por otro automóvil cuyo conductor, tras el choque, se dio a la fuga.
Choque deja a personas lesionadas en San Fernando
Los afectados incluyen a Rumaldo “N”, conductor del Ford Focus, y tres acompañantes: Elizabeth González, de 41 años; Rumaldo González, de 68 años, quien sufrió heridas graves; y una cuarta persona cuya identidad no fue revelada.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal para atender a los lesionados. Y los trasladaron al Hospital General de San Fernando para recibir atención médica.
— Ya investigan el paradero del conductor que huyó, pero esperan el relato de los implicados y posibles testigos que ayuden a identificarlo—.
Te puede interesar: ¡Se endeuda! Causa choque por alcance entre tres vehículos en Reynosa























