Un conductor perdió la vida en un choque ocurrido en Tonalá, tras estrellarse contra una camioneta repartidora de refrescos.
El accidente sucedió en la Carretera a Zapotlanejo, a la altura de la Colonia La Punta, cuando el vehículo del hombre, que circulaba a alta velocidad, perdió el control y colisionó con la caja de la camioneta.
Conductor fallece al chocar con una camioneta en Tonalá, Jalisco
Los testigos del accidente indicaron que, al acercarse al auto, encontraron al conductor muerto, aunque el choque no fue tan grave.
Inicialmente, pensaron que un disparo por arma de fuego había herido al hombre, lo que podría haber causado el accidente.
—Sin embargo, los paramédicos que llegaron al lugar descartaron que el hombre no tenía heridas de bala—. Se presume que los golpes sufridos en la cabeza durante el impacto del choque fueron los que provocaron su muerte.
El sitio acordonaron mientras realizaban los peritajes correspondientes, y trasladaron el cuerpo a la morgue.