Este 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, varios grupos de motociclistas realizaron una rodada para llevar a cabo la tradicional bendición de cascos en Estación Caballeros.
Como cada año en Ciudad Victoria, se pide que sea la Virgen de Guadalupe quien proteja a los motociclistas en sus viajes y actividades, ya que muchos de ellos utilizan la moto a diario para trabajar, entregando comida y otros productos a través de aplicaciones móviles.
“Como cada año, los invitamos a que se unan a la rodada de bendición de cascos en la capilla de la Estación de Caballeros”, comentó uno de los organizadores.
Bendición de cascos en Estación Caballeros
La iglesia donde se llevará a cabo la bendición de los cascos y del equipo de protección está ubicada a solo 25 minutos por la carretera Interejidal.
“Quienes nos quieran acompañar, después de la bendición habrá un pequeño convivio en la presa de Caballeros, para luego regresar antes de anochecer”, agregó.
Los motociclistas realizan este tipo de actividades varias veces al año en diferentes puntos de la entidad, como en la parroquia de Tula, la iglesia del Camionero, en la antigua carretera Mante, y en destinos turísticos como Llera y Mante, Tamaulipas.
“Lo único que pedimos a todos los compañeros, como en cada rodada, es que lleven su casco, su protección suficiente, gasolina y la motocicleta en buenas condiciones para salir a carretera”, concluyó el organizador.
Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Jordan Espinosa
Te puede interesar: Piden abrir más albergues para migrantes en la frontera de Tamaulipas