Luego de que integrantes del Cabildo de Victoria aprobaron el presupuesto y las comisiones, se espera mayor productividad en las sesiones, así lo consideró el regidor José Benítez Rodríguez.
Destacó que gracias a la disposición de las partes involucradas se pudieron lograr consensos, lo que ayudará a que el trabajo en beneficio de los victorenses se intensifique en los próximos días.
“Ya hubo un acuerdo donde todos se sienten incluidos, las acciones internas de Morena, la oposición, el PAN, el PRI y Movimiento Ciudadano lograron consensos para la repartición de las comisiones, lo que garantiza una participación equitativa”.
Mayor comunicación entre integrantes del Cabildo
Añadió que las diferencias que se dieron anteriormente entre los integrantes del Cabildo se pudieron superar gracias a la voluntad de solucionar los problemas. Señaló que se reactivaron los canales de comunicación.
“Creo que el diálogo y la participación son esenciales. Cuando se escuchan todas las corrientes, se puede llegar a consensos que beneficien a todos y permitan desempeñar mejor nuestras funciones”.
El regidor del Partido Revolucionario Institucional, consideró que, de ahora en adelante, tanto el Gobierno Municipal como los síndicos y regidores podrán realizar sus funciones con mayor facilidad. Esto, considerando que ya se tiene aprobado un presupuesto, y las comisiones en las que trabajarán.
Dijo que los regidores ya atienden los temas que competen a cada una de las comisiones asignadas, y se deberán ver resultados prácticamente de inmediato.
Benítez Rodríguez indicó que como regidor su compromiso “es con los ciudadanos de Victoria, por lo que vamos a seguir con el diálogo, así como con la búsqueda de acuerdos para realizar de la mejor manera nuestra labor en el Cabildo por los victorenses”.
Cd. Victoria / José Saldaña
Te puede interesar: Esperan comerciantes de Victoria no se registren robos durante temporada decembrina