Este miércoles, un juez decidió enviar a prisión preventiva al hombre, de 31 años, quien había intentado desviar un vuelo de Volaris de la ruta El Bajío-Tijuana hacia Estados Unidos.
La audiencia, que comenzó la noche del martes y se extendió hasta la madrugada del miércoles, resultó en la imputación de cinco delitos en contra de Mario G.
Juez ordena prisión preventiva a hombre que intentó desviar vuelo de Volaris
Entre ellos se encuentra ataques a las vías de la comunicación, amenazas, lesiones, daños y privación ilegal de la libertad.
Esto después de que la empresa señaló que el pasajero utilizó la fuerza para poder tomar el control de la unidad, que tenía como destino Tijuana, Baja California.
—La Delegación estatal de la FGR informó sobre la situación esta mañana, y durante la audiencia, la defensa del imputado solicitó el plazo legal para preparar su caso, lo que llevó a que se fijara la continuación de la audiencia para este domingo—.
En ese momento, el juez decidirá si los datos de prueba presentados son suficientes para iniciar el proceso penal contra Mario G., originario de Pénjamo, Guanajuato.
Hasta entonces, y para asegurar su presencia en la próxima cita judicial, el juez determinó que Mario G. permanezca en prisión preventiva en el penal de Puente Grande.























