Óscar N., de 33 años, fue encontrado sin vida por su madre la mañana del miércoles 25 de diciembre. Esto dentro su domicilio ubicado en la colonia Satélite, en Reynosa, Tamaulipas. El hallazgo ocurrió cerca de las 9:30 horas. Cuando la mujer reportó el incidente al número de emergencias 911. Navidad trágica: Madre halla sin vida a su hijo en Reynosa
Te puede interesar: Fallece ciudadano de Brownsville en accidente automovilístico en Matamoros, Tamaulipas
Según informaron las autoridades, la madre encontró a su hijo ahorcado dentro de la vivienda. En un intento desesperado por salvarlo. Fue a descolgarlo y pidió ayuda de los servicios de emergencia. Por desgracia, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que Óscar ya no presentaba signos vitales.
Conmoción en Reynosa: joven encontrado sin vida por su madre
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al domicilio para iniciar las investigaciones. Además, personal de la Unidad de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue. Donde se realizará una autopsia para determinar con precisión la causa del fallecimiento.
El caso ha generado gran conmoción en la colonia Satélite. Especialmente por tratarse de una fecha navideña, tradicionalmente asociada a celebraciones familiares. Por su parte, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.