La madrugada de este domingo, se registró un choque con volcadura en la carretera del Sendero Nacional, a la altura de Las Palmas, en Matamoros, donde un auto Chevrolet Malibu gris quedó con las llantas hacia arriba.
Se presume que su conductor, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante. Según los reportes, el auto salió de la carretera, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y terminó volcado.
Vuelca en Sendero Nacional en Matamoros
Testigos reportaron el percance al 911, lo que activó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, al llegar al lugar, los socorristas descubrieron que el conductor había abandonado el coche y huido, dejando solo daños materiales.
Autoridades toman conocimiento del caso
—Peritos de Tránsito y Vialidad llegaron al sitio para tomar nota de lo ocurrido, que aunque no hubo heridos, el choque dejó afectaciones visibles en la infraestructura vial y en el poste de la CFE—.
Te puede interesar: Vendedor de autos muere presuntamente de un infarto en la habitación de un motel en Tampico, Tamaulipas























