El conflicto entre Alejandra Martínez y la agencia “MG” en Reynosa ha escalado, luego de que la gerente local, enviara a personas a intimidarla mientras se manifestaba en Reynosa.
Alejandra exige una solución por una camioneta defectuosa que adquirió y que la agencia no ha reparado ni reemplazado. Un hombre, presuntamente jefe de seguridad de la agencia, actuó de manera violenta y amenazó con retirar la camioneta de Alejandra usando una grúa particular.
“Grábenme lo que quieran, a mí me vale tránsito y cualquier autoridad. Está en una propiedad privada y, si no se quita, me voy a llevar su camioneta. Hágale como quiera, vamos a ver quién puede más”, afirmó el hombre.
Se manifiesta pacíficamente frente agencia MG: Denuncia intimidación y amenazas en Reynosa
La situación ha generado indignación entre la población de Reynosa. Alejandra expresó su preocupación por su integridad tras recibir amenazas de parte de la agencia.
“Hago responsable a la agencia MG si algo me sucede, ya que me están tratando de intimidar”, declaró.
Este caso, que inició con la denuncia de un vehículo defectuoso, ha escalado a un conflicto que involucra actos de intimidación y falta de atención al cliente. Se ha puesto a la agencia “MG” bajo el escrutinio público.
Te puede interesar: Colegio de Reynosa emite comunicado tras la detención de maestro señalado por abuso