Alejandra Martínez Ceccopieri, usuaria de la agencia MG en Reynosa, denunció públicamente haber adquirido una camioneta en malas condiciones y con múltiples fallas en la transmisión.
Como medida de presión, decidió plantarse en el área de mantenimiento de la agencia, exigiendo una solución inmediata.
La camioneta ZS Elegance Red Pack fue comprada el 24 de noviembre de 2023. Sin embargo, al día siguiente, Alejandra relata que no pudo siquiera sacarla de su cochera, ya que no encendía ni funcionaba en reversa. La ingresó a revisión y, aunque se la devolvieron, los problemas continuaron.
“Nuevamente continuó fallando en el encendido, se prendían los testigos y otra vez la metí al mantenimiento. En marzo de 2024, en el puente Broncos, dejó de funcionar y casi sufrimos un accidente mi hijo y yo”, expresó Alejandra.
Tras estos incidentes, buscó ayuda en PROFECO y presentó una denuncia, pero asegura que no recibió seguimiento al caso.
Agencia MG de Reynosa no da respuesta por reclamo de camioneta
La camioneta lleva 10 meses sin funcionar, pero Alejandra continúa pagando una mensualidad de 7,700 pesos, ya que el vehículo tiene un valor de 500,000 pesos.
En diciembre de 2024, la agencia le entregó una constancia de supuestas reparaciones. Sin embargo, las fallas persisten. Incluso, el jefe de mecánicos comprobó que la camioneta fue entregada con solo dos litros de transmisión, lo que hacía imposible su uso adecuado.
A pesar de los múltiples intentos de solución, Alejandra asegura que la gerente de la agencia MG, ubicada en el bulevar Hidalgo, no le ha dado respuesta.
Además, lamentó que los empleados se burlaran de su situación, le tomaran fotos y la invitaran a retirarse con apoyo de los guardias de seguridad.
Frustrada por la falta de respuesta, decidió permanecer en el lugar hasta que le ofrezcan una solución definitiva al problema de su camioneta.
Reynosa, Tamaulipas/Yenni García Escobar
Te puede interesar: Colegio de Reynosa emite comunicado tras la detención de maestro señalado por abuso