Danna Vázquez, representante de Anahí Giovanna Puente Portilla, habló por primera vez sobre las acusaciones y la ruptura laboral con Anahí, exintegrante de RBD.
Durante una entrevista, Danna se mostró afectada por la polémica, señalando que este episodio ha sido doloroso tanto a nivel personal como profesional. “Siento que no merezco lo que me está pasando”.
En relación con el escándalo que la vinculó a un supuesto fraude en el programa ¿Quién es la máscara?, Danna declaró:
“Respeto mucho a la gente con la que trabajo, tengo un cariño y un agradecimiento muy grande a Televisa. Yo crecí en Televisa, y me duele mucho estar en esto. Yo soy un trabajador, siento que no merezco lo que me está pasando”.
Cuando se le preguntó si se sintió traicionada por el comunicado en el que Anahí negó tener un representante, Danna, visiblemente afectada, respondió: “No (…) si ustedes no saben lo que pasó, yo menos”.
De igual manera, agregó que respetará el castigo impuesto aun sin saber el porqué de la situación, señalando lo siguiente:
“Yo no hice nada, nada. Es como cuando la vida te enfrenta a algo que no conoces qué fue, y yo voy a estar siempre disponible por si en algún momento me quieren decir exactamente lo que les molestó. Acataré el castigo como un adulto responsable”.
Danna Vázquez se sincera ante ruptura laboral con Anahí
A su vez, mencionó que a Anahí la unen 20 años de amistad y expresó su cariño hacia ella:
“Yo siempre la voy a querer enormemente, porque las personas no se dejan de querer de un día a otro. Estamos pasando un mal momento, y yo lo quiero dejar así”, comentó.
Asimismo, Danna señaló que las relaciones laborales tienen un ciclo y que, probablemente, el suyo con Anahí llegó a su fin: “Las relaciones laborales tienen un ciclo y posiblemente el de Anahí y mío se terminó”.
Aunque se dijo agradecida, confesó que su madre atraviesa problemas de salud, lo que ha añadido estrés a su vida: “Hoy lo único que ve es un escándalo que no sé por qué es (…) Yo no conocía el miedo a este nivel y lo tengo”.
Finalmente, Danna aseguró que será la última vez que hablará sobre este tema, resaltando amor y agradecimiento hacia Televisa:
“No soy una persona mala, pero acataré el castigo. Hasta el día de hoy no conozco nada de esto, no hay nada. A Televisa solo le tengo agradecimiento y mucho amor”.
El comunicado de Anahí señalaba el término de sus relaciones
El pasado 14 de enero, Anahí emitió un comunicado en el que confirmó la finalización de su relación laboral con Danna Vázquez:
“Ni Danna Vázquez ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales”.
Danna comentó que —no fue informada previamente— sobre esta decisión y se mostró sorprendida por la manera en que ocurrió la ruptura.