Pese al intenso frío que afecta la ciudad, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas visitó la colonia Los Artistas; hizo la entrega de cobijas y calentadores en Nuevo Laredo a familias en situación vulnerable. Los vecinos —con gratitud— abrieron sus puertas para recibir este apoyo que lleva calor y bienestar a quienes más lo necesitan.
Con la amenaza de heladas en la región, la presidenta ha intensificado la entrega de cobijas y calentadores en Nuevo Laredo en distintas colonias. A través de ello busca proteger a las comunidades ante el invierno.
“No vamos a descansar en esta jornada de entrega de calentadores y cobijas, tenemos que dotar a la ciudadanía de lo necesario para sobrellevar el frío, seguimos con alerta de bajas temperaturas y mantenemos activo el Operativo Carrusel, hemos albergado a más de 30 personas en el refugio municipal y seguiremos atendiendo a quienes más lo necesitan”, aseguró la alcaldesa.
Colonias como Santiago M. Belden, Insurgentes, Campanario y Oradel también han sido visitadas. Mientras que integrantes del Cabildo y otras áreas del gobierno municipal recorren más sectores para extender este apoyo.
Sinceramente, estas acciones reflejan el compromiso de Carmen Lilia Canturosas y su equipo con el bienestar de cada familia afectada por las inclemencias del clima.