El Club Puebla sufrió una derrota de 0-1 ante los Cañoneros de Mazatlán en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2025, partido que se disputó este martes 28 de enero en el estadio Cuauhtémoc. La única anotación del encuentro llegó gracias a un autogol de Emanuel Gularte, defensa de los Camoteros, quien, en su intento por despejar un balón, terminó mandándolo a su propia portería.
Con este resultado, Puebla se quedó con dos puntos, producto de dos empates contra Monterrey y Cruz Azul fuera de casa. En casa, por otro lado, sufrió su segunda derrota, tras perder ante San Luis en su presentación. Actualmente, el equipo tiene tres goles a favor y cinco en contra, lo que deja una diferencia negativa de dos goles. En contraste, Mazatlán sumó siete puntos tras conseguir dos victorias y un empate.
Mazatlán vence a Puebla en el Torneo Clausura 2025 con un 0-1
El conjunto dirigido por Pablo Guede salió a la cancha con la intención de controlar el juego y generar peligro al equipo visitante. Emiliano Gómez, Raúl Castillo, Luis Quiñones y Facundo Waller encabezaron los intentos ofensivos de Puebla.
Sin embargo, en tiempo de compensación de la primera mitad, Mazatlán aprovechó una jugada ofensiva en la que Gularte intentó despejar el balón, pero terminó enviándolo al fondo de su propia portería. Miguel “Wacho” Jiménez, portero de Puebla, no pudo evitar el autogol.
En la segunda mitad, con una asistencia de 11,030 aficionados, según el sonido local, Puebla adelantó líneas en busca del gol del empate. El técnico Pablo Guede realizó varios ajustes en el equipo, pero el gol nunca llegó y el marcador finalizó 0-1 a favor de Mazatlán.
El equipo poblano se prepara esta semana con el objetivo de mejorar su rendimiento para el próximo partido, en el que se enfrentará a los Hidrorrayos de Necaxa, el domingo 2 de febrero, en la quinta jornada del torneo. El siguiente duelo en casa de Puebla será el viernes 7 de febrero a las 21:00 horas, cuando reciban a las Águilas del América.