El año 2024 fue un periodo de contrastes para Michelle Salas, quien, además de cosechar éxitos, vivió la triste pérdida de su bisabuela, la primera actriz Silvia Pinal.
Con la llegada de 2025, la it girl y modelo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir cómo se siente después de un año tan desafiante. En su publicación, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel escribió: “2024 fue un desafío. Lleno de momentos que pusieron a prueba mi fortaleza, ―paciencia y determinación―. Pero también fue un año que me demostró más que nunca de qué estoy hecha con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre”.
Michelle Salas honra a Silvia Pinal con un emotivo mensaje en redes sociales
A sus 35 años, Michelle reflexionó sobre los altibajos del año que terminó, asegurando que, al cerrar este capítulo, “me siento en paz y más tranquila”. Comienza 2025 con el apoyo incondicional de su familia y de su esposo, el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. Para ella, ellos han sido “la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante”.
En su mensaje, Michelle también recordó a su bisabuela Silvia Pinal, quien, aunque ya no está en el plano terrenal, sigue siendo una guía espiritual para ella: “Sigo sintiendo su amor y protección en cada paso que doy”. Así, Michelle abre su corazón al recordar a una de las figuras más queridas de la familia.