Un trabajador perdió la vida tras caer en una zanja mientras realizaba trabajos de excavación en Torreón, Coahuila.
—El accidente ocurrió en la calle La Pinta, en la colonia Villas de la Hacienda, mientras el hombre, identificado como Javier Botello López, de 43 años, trabajaba junto a un compañero en la instalación de una línea de drenaje—.
Los paramédicos de Cruz Roja y SAMU llegaron al lugar para intentar reanimarlo, pero lamentablemente no tuvieron éxito. —A pesar de los esfuerzos, los paramédicos no detectaron signos vitales en el hombre al momento de ser rescatado—.

Accidente en Torreón cobra la vida de un trabajador en una zanja
Identificaron a la víctima como Javier “N” de 43 años, quien era el encargado de la obra. También resultó otro trabajador involucrado, quien logró salir de la zanja por su cuenta. Este último se informó que no sufrió lesiones graves.
Cabe destacar, que incluso utilizaron una retroexcavadora para retirar los escombros. Sin embargo, los rescatistas no pudieron salvar a Javier debido al tiempo que pasó sin oxígeno.
—Por último, trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para determinar las causas exactas de su fallecimiento, y la Fiscalía General de Coahuila tomó conocimiento del hecho para continuar con las investigaciones—.
























