Andrea Legarreta y Erik Rubín han cumplido su palabra de seguir unidos como familia, a pesar de su separación. Después de pasar el Año Nuevo en Nueva York y celebrar el cumpleaños número 54 de Erik, la ex pareja decidió viajar a Acapulco este fin de semana. Junto a sus hijas, se unieron a sus seres queridos para asistir a una boda en el puerto, uno de sus destinos favoritos.
A través de su cuenta de Instagram, Andrea compartió un álbum con las fotos más especiales de este evento familiar. En las imágenes, podemos ver a la conductora de Hoy disfrutando de la celebración con Erik y sus hijas. Por su parte, el músico compartió con sus seguidores una foto de la puesta de sol en Acapulco, un momento que lo hizo recordar a su mamá, quien falleció en noviembre pasado:
“Te amo mami”, escribió Erik sobre la imagen del impresionante paisaje.
El músico, por su parte, también compartió una imagen en la que aparece su papá, don José Ángel Rubín, lo que sugiere que la boda podría haber sido de la familia paterna.
Unión familiar de Andrea y Erik Rubín: un momento de amor en Acapulco
Entre las fotos de Andrea, destacó una en la que aparece Erik Rubín con Nina, su hija, quien llevaba un vestido azul de la diseñadora mexicana Raquel Orozco. ―En esa imagen―, Nina posó con sus papás, quienes, aunque ya no están juntos como pareja, siguen unidos como padres, desempeñando este rol con éxito.
En el evento familiar también estuvo presente Tarik Othon, novio de Mía Rubín, quien compartió fotos románticas junto al torero. Mía publicó un álbum con sus momentos más especiales, acompañados de un mensaje emotivo:
“Todo es mejor contigo. Todo ha sido mejor desde ti.”
Andrea comentó en sus redes: “Los amo chiquititos”.