Esta mañana, se celebró una misa en las instalaciones de TV Azteca, en la Ciudad de México, para rendir homenaje al conductor de televisión Daniel Bisogno, quien formó parte del programa “Ventaneando”.
El actor de teatro, falleció a los 51 años debido a complicaciones tras un trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. Pasó sus últimos días en un hospital al sur de la CDMX y, por decisión de su familia, su cuerpo fue cremado.
Misa en TV Azteca recuerda a Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”
A la misa asistieron varios conductores, productores y personal de TV Azteca. Pedro Sola, quien compartió la pantalla con Bisogno en “Ventaneando”, recordó con cariño a su amigo, a quien apodaban “El Muñeco”.
“Yo con él aprendí muchísimo, disfruté muchísimo mi vida con él en el programa y fuera del programa”, expresó.
Además, Pedro señaló que siempre mantuvo la esperanza de que Daniel regresara al programa.
“Lo vamos a recordar con mucho cariño, lo recordaremos para siempre, se nos fue Daniel Bisogno”.
Linet Puente, también conductora de “Ventaneando”, destacó, entre lágrimas, el amor y dedicación de Daniel como padre.
“Era una persona muy ocurrente, un ícono de la televisión mexicana y así se va a quedar ese legado, pero lo que pocas personas sabían de Daniel, es que era un gran padre de familia, hacía todo por su hija Michaela y vivía para ella”, mencionó.
Linet compartió que, a lo largo de su amistad, aprendió a ser mejor madre gracias a su ejemplo.
“Yo me quedo con eso, el ver a un hombre que, a pesar de ser la figura que era, tan grande, querido por mucho, odiado por otros, era un gran, gran padre para su hija. Él se levantaba y todo lo que hacía a partir de que Michaela nació, era para ella”.
Al final de la misa, el sacerdote que ofició la ceremonia pidió a los asistentes recordar a “El Muñeco” con la alegría que lo caracterizaba.