Carlos Sainz y Williams Racing dieron la sorpresa este jueves en Bahréin, donde el piloto español impuso el mejor tiempo de la sesión vespertina en el segundo día de pruebas.
Con un registro de 1’29″348, Sainz superó a Lewis Hamilton, quien había liderado la mañana con 1’29″379 al mando del Ferrari.
Carlos Sainz supera a Hamilton y lidera la sesión de pruebas en Bahréin
El piloto español parece haber encontrado rápidamente su ritmo con el FW47 de Williams, completando 126 vueltas en el Circuito Internacional de Sakhir, más que cualquier otro corredor en la jornada.
Detrás de Sainz, los Ferrari mantuvieron un buen desempeño. Hamilton finalizó en la segunda posición con 45 vueltas, mientras que Charles Leclerc completó 83 giros en una sólida sesión para la escudería italiana.
En Mercedes, George Russell y Kimi Antonelli marcaron el quinto y sexto mejor tiempo, respectivamente. Por su parte, Liam Lawson de Red Bull completó 91 vueltas y comenzó a sentirse más cómodo en el RB21, después de los problemas de fuga de agua que afectaron su unidad de potencia en la primera prueba.

























