La muerte de Daniel Bisogno revivió la memoria de sus mejores momentos, entrevistas, así como de aquellos más controversiales.
Un tema que volvió a la conversación es la última entrevista que el presentador concedió antes de su fallecimiento, en la que compartió detalles sobre sus intereses, especialmente sobre el amor y el matrimonio.
La última entrevista de Daniel Bisogno: ¿estaba listo para casarse?
El conductor de “Ventaneando”, de 51 años, tuvo esta charla el 17 de agosto de 2024, durante la boda civil de su amiga, la actriz Alma Cero.
Ella se casó con el doctor Enrique Orozco en el Palacio Metropolitano en Ciudad de México. Evento que atrajo la atención de los reporteros de espectáculos. Fue en ese contexto que Daniel Bisogno fue cuestionado sobre sus planes para casarse, un tema sobre el que se mostró abierto a la posibilidad, aunque de una manera relajada.
“Le deseo que sea muy feliz como se merece. Es una gran amiga y gran profesional y venimos a apoyarla, nos queremos mucho. (Estoy) muy contento de estar con mi Alma querida”, comentó en ese momento el presentador, quien también llegó a la boda acompañado del influencer Charly Moreno, con quien se rumoreaba mantenía una relación sentimental.
Lo que más llamó la atención durante la entrevista fue cuando los reporteros le preguntaron si se veía casándose. A lo que Daniel, con su característico sentido del humor, respondió:
“Si a duras penas me puedo parar, qué voy a andar brincando por el ramo”.
El momento fue aprovechado por un reportero, quien le dijo:
“Para que te podamos ver vestido de novio o novie”. A lo que Bisogno, siempre juguetón, contestó: “¡Nombre, ya le pedí a ‘Paquita, la del Barrio’ un vestido por si me animo!”. Aunque el tono de la conversación fue ligero, la prensa interpretó que, en el fondo, Daniel sí tenía intenciones de dar ese paso algún día.
La entrevista reveló, en tono relajado, un lado más personal del presentador. Dejando ver que, aunque no lo expresaba abiertamente, el matrimonio estaba en sus pensamientos.