El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, confirmó la desaparición de una familia originaria de Tequila, ocurrida el pasado 20 de febrero; Ana Isabel, Ramiro González, Juan Carlos y María de Jesús perdieron contacto con sus familiares al ingresar al estado de Michoacán.
Según los testimonios, la familia viajaba en un automóvil KIA blanco con destino a Apatzingán, Michoacán. La última ubicación conocida fue en la Carretera Buenavista – Los Reyes, alrededor de las 9:00 p.m. del jueves.
Desaparece familia de Tequila en Michoacán, autoridades investigan
El gobernador Pablo Lemus detalló que la familia salió de Tequila y mantuvo contacto con sus seres queridos hasta ingresar a Michoacán. Horas después, el contacto cesó, lo que alertó a sus familiares.
Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco no ha recibido una denuncia formal sobre este caso. Tampoco se ha emitido una ficha de búsqueda por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas de Michoacán.
Las redes sociales han sido clave para difundir la información. Usuarios compartieron detalles del vehículo y la ruta que seguía la familia, lo que ha ayudado a mantener viva la esperanza de encontrarlos.
Las autoridades estatales y federales colaboran en la búsqueda, aunque no se han proporcionado detalles sobre avances concretos; La comunidad de Tequila y Michoacán sigue atenta a cualquier novedad.























