Este domingo, alrededor de las 10 de la mañana, mueren dos niñas en el municipio de San Pedro Garza García, en un edificio de departamentos, ubicado en la avenida Ricardo Margain en Nuevo León.
Las víctimas, una niña de 2 años y otra de 4, al parecer habrían sufrido una intoxicación. Al llegar a un hospital privado Zambrano Hellion, en la zona, los médicos ya no encontraron signos vitales.
Según relató una tía de las menores a los agentes ministeriales, la noche del sábado las niñas cenaron y se fueron a dormir. Sin embargo, al despertar el domingo, se dio cuenta de que ya no se movían, por lo que las trasladó de inmediato al hospital en su automóvil.
San Pedro: dos niñas mueren en situación extraña
A pesar de los esfuerzos por reanimarlas, no pudieron hacer nada más que confirmar su fallecimiento. Por la tarde, agentes ministeriales llegaron al edificio de departamentos para iniciar las investigaciones.
Se aseguró el departamento ubicado en la avenida Ricardo Margain, para realizar las indagatorias debidas del caso y poder esclarecer la causa de la muerte de las menores de edad originarias de Saltillo, Coahuila.
Según una fuente cercana, en una revisión preliminar no se hallaron signos de violencia en los cuerpos de las menores.
La causa de su muerte se determinará una vez se obtengan los resultados de la autopsia de ley.
Te puede interesar: Joven es rescatado luego de caer en el Cerro de la Silla, en Guadalupe