Los Kansas City Chiefs, campeones de la Conferencia Americana (AFC), llegaron este domingo a Nueva Orleans, Louisiana, donde el próximo domingo buscarán ganar su tercer Super Bowl consecutivo.
En este juego, se enfrentarán a los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), en el Caesars Superdome. El entrenador Andy Reid, con un traje azul y corbata roja, y el quarterback Patrick Mahomes, quien llevaba un suéter negro y audífonos, encabezaron la delegación de los campeones.
Ambos descendieron de la aeronave de United Airlines que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de la ciudad. Un poco más atrás llegó Travis Kelce, el ala cerrada estelar, con ropa deportiva color castaño claro.
Kelce es uno de los jugadores más comentados. Él fue multado por la NFL con 11 mil 255 dólares el sábado pasado por burlarse de algunos jugadores de los Buffalo Bills en el partido de la semana pasada. Además, por su relación con la estrella del pop, Taylor Swift.
Llegan Chiefs a Nueva Orleans para el Super Bowl
Decenas de aficionados del ‘Chiefs Kingdom’, se reunieron para despedir al equipo antes de su último viaje de esta temporada.
Los Kansas City Chiefs son actualmente la dinastía dominante de la NFL en esta década. En esta campaña, lograron su noveno título consecutivo de la división Oeste de la AFC y se clasificaron a los playoffs como sembrados número uno. En la ronda divisional, eliminaron a los Houston Texans, y en la final de la AFC, vencieron a los Buffalo Bills.
Kicked off Super Bowl week in style. pic.twitter.com/UYenLGcr4p
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 3, 2025
Con su presencia en el Super Bowl LVIX, el equipo de Andy Reid habrá disputado cinco de los últimos seis juegos por el título de la NFL.
De esos, han ganado las ediciones LIV, LVII y LVIII, con la única derrota en la LV ante los Tampa Bay Buccaneers, que tenían a Tom Brady como líder.
El próximo domingo, los Chiefs buscarán su cuarto trofeo, Vince Lombardi en la historia del equipo. Se enfrentarán a los Philadelphia Eagles, a quienes ya vencieron en el Super Bowl hace dos años.
Te puede interesar: Futbolista Jenni Hermoso reitera no estar de acuerdo con beso de Rubiales en el Juicio

























