Estas fueron las últimas publicaciones en redes sociales de Ana Carolina, jovencita que desapareció y fue hallada muerta en Monterrey, Nuevo León. La Fiscalía General de Justicia confirmó que el cuerpo encontrado en el Cerro de las Mitras corresponde a Ana Carolina Saucedo Bahena, de 22 años.
Se dio a conocer que Ana Carolina había sido reportada como desaparecida desde el fin de semana en Monterrey, Nuevo León. Por lo que, en rueda de prensa, Griselda Núñez Espinoza, Fiscal Especializada en Feminicidios, y Raúl Alejandro Sepúlveda Martínez, Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas, informaron que los avances del caso ya fueron compartidos con la familia de la joven.
Asimismo, Núñez explicó que aún se esperan los resultados de las pruebas forenses para determinar la causa de muerte. “Hoy podemos confirmarles a todos ustedes que el cuerpo sin vida es de Ana Carolina”; señaló la fiscal.
—Tras esta confirmación; se desactivó la alerta de búsqueda que se había emitido—.
“Fue levantado el cuerpo, están haciéndose las diligencias e investigación correspondientes y tenemos el conocimiento de que ya fue practicada la autopsia”, agregó.

Las últimas publicaciones de Ana Carolina, jovencita hallada muerta en Monterrey, Nuevo León
Además, la funcionaria detalló que aún faltan los resultados de estudios especializados. Como toxicología y patología; para esclarecer las causas del fallecimiento. Indicó que en el hallazgo no se observaron signos de violencia visibles en el cuerpo.
“Precisarles que los datos de investigación. Los detalles de la investigación quedarán reservados única; y exclusivamente a la familia”, concluyó.
En su perfil de Facebook, la última publicación pública de Ana Carolina fue el 26 de julio. En la imagen aparece abrazando a sus dos hermanos con una vista hacia un lago. Ese mismo día, también cambió su foto de perfil a una en la que se le ve montando a caballo.
Sin embargo, un detalle que llamó la atención en redes sociales fue que Ana Carolina había compartido una publicación con recomendaciones en caso de desaparición. En el mensaje se sugería preparar una carpeta con información para ayudar a la familia en la búsqueda; incluyendo características personales, contraseñas de dispositivos y aplicaciones. —Así como una carta de autorización para el acceso a sus datos.—

