Pati Chapoy abrió el programa de “Ventaneando” con una emotiva despedida a su compañero Daniel Bisogno, tras su fallecimiento.
La conductora, muy afectada, comenzó el programa con lágrimas y dificultad para hablar.
“Este es uno de los programas más difíciles que tengo que conducir”, comentó, reconociendo lo complicado que era reportar la muerte de Bisogno, quien fue uno de los conductores más queridos del programa.
Pati Chapoy rinde homenaje a Daniel Bisogno en Ventaneando tras su fallecimiento
En el transcurso del programa, se confirmó que no habrá funeral para Daniel Bisogno y que sus restos ya fueron cremados. Además, se anunció que se llevará a cabo un homenaje en su honor en el Centro Cultural esa misma noche.
Chapoy explicó que los conductores de “Ventaneando” están atravesando un momento emocionalmente complicado tras la pérdida de su compañero.
En Ventaneando nos despedimos de Daniel Bisogno, un entrañable amigo, un gran compañero y un amoroso papá.#QEPDDanielBisogno #HastaSiempreDaniel pic.twitter.com/xcLFotqRuz
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 21, 2025
Durante la emisión, compartió una entrevista con Cristina Riva Palacio. La ex esposa del conductor reveló que la hija de Daniel Bisogno ya había sido informada sobre la muerte de su padre.
“Ya le informé desde la mañana, tenemos un vínculo. Su mamá es idéntica a su papá, yo hablé con él, me despedí, se fue el mejor hombre del mundo, el mejor papá, siempre estuvo con ella, lloramos mucho. Ya no era su papi como antes”, expresó Riva Palacio.
El homenaje a Daniel Bisogno en el programa contó con la presencia de los conductores Pedro Sola, Rosario Murrieta, Ricardo Manjarrez, Mónica Garza, además de la propia Pati Chapoy.
Así reveló Pati Chapoy la triste noticia del fallecimiento de Daniel Bisogno en redes sociales
Pati Chapoy dio a conocer la noticia del fallecimiento de Daniel Bisogno en su cuenta oficial de Twitter, ahora conocida como X.
En un emotivo mensaje, compartió una fotografía junto a Bisogno y expresó su dolor por la pérdida de su querido compañero.
A lo largo de los años, Chapoy había demostrado su cercanía y cariño hacia Daniel, y en varias ocasiones destacó el impacto que él tuvo en “Ventaneando”.
Daniel Bisogno, quien formó parte del programa durante más de 20 años, luchó contra varios problemas de salud, incluyendo una grave crisis derivada de várices esofágicas, que estuvo cerca de costarle la vida.