Ana Carolina Saucedo Bahena, quien fue reportada como desaparecida el 7 de febrero mientras se dirigía a la Universidad del Valle de México en Monterrey, Nuevo León, fue localizada sin vida el lunes 10 de febrero; La Fiscalía de Nuevo León informó que el crimen será investigado bajo el protocolo de feminicidio.
¿Qué ocurrió con Ana Carolina Saucedo Bahena en Monterrey?
Aunque las autoridades no tienen aún los resultados de la autopsia, se reveló que el cuerpo de la joven no presentaba huellas de violencia. La fiscal Griselda Núñez, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres, explicó que no se encontraron signos de agresión. ―Además―, se informó que Ana Carolina llegó de manera voluntaria al Cerro de las Mitras. También se registró al ingresar al lugar.
Este avance en la investigación llega tras rumores sobre elementos encontrados cerca del cuerpo. Tratándose de una jeringa y una bolsa en la cabeza de la joven. Sin embargo, se espera la autopsia oficial para confirmar los detalles. La joven de 22 años fue hallada en el Cerro de las Mitras. El área está ubicada en Nuevo León, y, según reportes de la Fiscalía, el cuerpo fue localizado cerca de Residencial Cumbres.
Lo que ocurrió con Ana Carolina en Monterrey: caso bajo investigación
El caso comenzó a ser investigado desde el domingo 9 de febrero. Pero fue hasta el 10 de febrero, a las 11:00 horas, cuando finalmente se localizó a Ana Carolina sin vida.
―Durante la inspección―, las autoridades descubrieron que sus pertenencias no estaban intactas y hallaron una jeringa usada, así como una herida punzante en su brazo izquierdo con sangrado. La investigación sigue abierta, mientras se esperan más detalles sobre la causa exacta de su muerte.