Tigres está tomando un enfoque estratégico para el presente semestre y, al parecer, la Concacaf Champions Cup no será una de sus principales prioridades.
Los felinos viajaron a Nicaragua con varias ausencias de jugadores clave.
Tigres prioriza la Liga MX y viaja a Concachampions con un equipo mermado
La decisión de no contar con estos jugadores fue tomada por el técnico Veljko Paunovic, quien optó por dosificar a aquellos que han tenido mayor carga de juego en la Liga MX. Por esta razón, varios titulares se quedarán en Monterrey, concentrándose en la preparación del próximo partido contra Atlas, correspondiente a la jornada 6.
Entre los jugadores ausentes se encuentran Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Joaquim Pereira, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán y Juan Brunetta, todos ellos titulares habituales. Además, André-Pierre Gignac, Diego Reyes, Marcelo Flores y Diego Sánchez siguen en proceso de recuperación por sus respectivas lesiones.
El equipo de Tigres se enfrentará al Real Estelí de Nicaragua este miércoles 5 de febrero, en el inicio de la actividad de la Concachampions. El partido se jugará en el Estadio Independencia a las 21:00 horas.























