Travis Kelce está disfrutando tanto del fútbol americano que el retiro no está en sus planes por ahora, el ala cerrada estrella de los Kansas City Chiefs ha ganado diferentes títulos de casi todo lo que se puede en la NFL:
- Tres victorias en el Super Bowl (antes de la edición LIX)
- Diez selecciones consecutivas al Pro Bowl
- Cuatro designaciones al primer equipo All-Pro
Actualmente, está a punto de disputar su quinto Super Bowl en 12 temporadas. Si los Chiefs ganan el Super Bowl LIX, Kelce y el mariscal de campo Patrick Mahomes lograrían un tricampeonato histórico, algo que ningún equipo ha conseguido en la NFL.
Más allá del campo, Kelce ha aprovechado su éxito con un podcast, trabajos como actor, promociones y su relación con la superestrella del pop Taylor Swift.
Carrera de Travis Kelce y sus títulos
A pesar de acercarse al final de su carrera, Kelce está enfocado en el presente.
“Espero seguir jugando al fútbol americano”, dijo Kelce. “Me encanta venir a trabajar todos los días y siento que todavía me queda mucho buen fútbol en mí, pero ya veremos qué pasa”.
Con 35 años, Kelce ha sido un pilar en el ataque de los Chiefs. En la temporada regular 2024-2025 sumó 97 recepciones para 823 yardas y tres touchdowns. Su carrera regular acumula 1,004 recepciones, 12,151 yardas y 77 touchdowns.
En playoffs, antes del Super Bowl LIX, tiene 174 recepciones (récord en la historia de la NFL), más de 2,000 yardas y 20 touchdowns.
Travis Kelce’s #SuperBowlLIX fit 🔥 pic.twitter.com/1C0oZhoiC1
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) February 9, 2025
Kelce también es una figura icónica del equipo, influenciado por su relación con Taylor Swift, y seguro será incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Profesional en Ohio. Esto cerca de su ciudad natal.
“Al principio de mi carrera, quería ser conocido como el más grande de todos los tiempos. Esa motivación ha cambiado para crear recuerdos, dejar una impresión duradera en las comunidades en las que estoy y cambiar el juego”, dijo Kelce.
“He dejado huella en Kansas City. He transformado el juego para que el ala cerrada reciba el balón mucho más. Y además de eso, me he divertido mucho haciéndolo, y eso es algo de lo que realmente podré presumir”.
Te puede interesar: Super Bowl LIX rompe récord de prensa: más de 6,400 periodistas en la cobertura