Luego de más de diez años alejada de los sets de grabación, Angélica Rivera vuelve a la televisión como protagonista de Con esa misma mirada, una serie inspirada en la telenovela venezolana Señora Isabel (1993) y en Mirada de Mujer (1997), su versión mexicana.
El estreno de la serie marcó un momento especial para la exprimera dama, quien fue recibida con cariño por sus compañeros y el equipo de producción. Durante la transmisión del primer capítulo, Angélica fue sorprendida con un emotivo gesto que dejó ver lo feliz que está con su regreso.
Angélica Rivera vive momento especial en el estreno de su nueva serie
A través de sus historias de Instagram, compartió el video en el que aparece recibiendo un enorme ramo de rosas rojas. La sorpresa fue organizada por el influencer conocido como El Patrón, quien es famoso por sus entregas llenas de entusiasmo, confeti y gritos de celebración.
En esta ocasión no fue la excepción. El Patrón incluso cargó en brazos a Angélica, mientras invitaba a todos los presentes a celebrar el regreso de La Gaviota a la pantalla chica. Entre aplausos y porras, todos felicitaron a la actriz por este nuevo proyecto, incluyendo a su hija Sofía Castro, quien también participa en la producción.