Durante la mañana de este lunes, se registró un choque por alcance entre dos tráileres sobre la carretera federal Victoria-Matamoros, justo antes de llegar al entronque con González Villarreal, en el municipio de San Fernando.
Ambas unidades de transporte de carga quedaron severamente dañadas, aunque solo una persona resultó lesionada.
Choque entre trailers Victoria- Matamoros causa cuantiosos daños
El accidente ocurrió entre la entrada a la Colonia Agrícola Francisco González Villarreal y la zona conocida como Las Yescas.
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los tráileres transportaba más de 30 toneladas de mango y el otro, 40 toneladas de maíz.
A pesar del fuerte impacto y los daños visibles, el conductor del camión que trasladaba el mango no presentó lesiones graves.
“El conductor del tractocamión cargado de mango resultó prácticamente ileso”, informaron los paramédicos del municipio de Valle Hermoso.
El chofer fue valorado en el lugar del percance y no fue necesario su traslado al Hospital General.
Elementos de Protección Civil de San Fernando, así como personal de la Guardia Estatal y la Guardia Nacional, acudieron al sitio para acordonar la zona. Y mantener el control del tránsito mientras se atendía el incidente.























